Buscar este blog

sábado, 11 de diciembre de 2010

NEURO-LEAKS

DR. RODOLFO ONDARZA
Otro vínculo para neuro-leaks (wikileaks del INNN)
RECAPITULACIÓN DE IRREGULARIDADES DENUNCIADAS EN LAS CÁMARAS DE DIPUTADOS Y SENADORES
EL LINK AQUI:    DENUNCIAS
 
COMENTARIO DEL DR MARIO SALMON
 
¡Qué ingenuos! Creen que van a hacer algo los diputados o senadores? Solamente les dan pretextos para que no se ocupen de lo sustancial, de lo importante! Por ejemplo, actualizar la clasificación de lesiones en los casos médico legales por ejemplo. Otra más, para que no se preocupen de que en un caso médico legal la opinión de médicos legistas, habitualmente médicos generales con un diplomado, opinen y dictaminen sobre asuntos de especialidades…
Ahí se los dejo de tarea…
¡Saludos!
 
 
RESPUESTA DEL DR. RODOLFO ONDARZA
Lo sustancial, querido Mario es la vida humana, así como los derechos y garantías propios del ser humano. El querer estar por encima de ellos conduce al despotismo y a la tiranía, en México a la ingobernabilidad que vivimos en la actualidad.
Si un posible crimen de lesa humanidad es insustancial, entonces, ¿que ha pasado con nuestros principios y valores como médicos?.
Pero tienes razón, debería legislarse para impedir que médicos agiotistas lleguen, incluso, a pedir hipotecas como prenda de pago por servicios médicos prestados, debería legislarse para hacer una realidad el derecho a la salud.
Un abrazo,

No hay comentarios: